viernes, 22 de abril de 2011

Kris Valters: famoso y ganador de rallys en Letonia

Kris Valters es toda una "celebrity" en Letonia.Hijo de un mito del baloncesto soviétido como Valdis Valters, el base del Fuenla tiene ADN de baloncestistas, al igual que su hermano Sandis, que también es jugador profesional.

En su país, Valters goza de la fama que puede tener cualquier futbolista de primera división aquí en España, y para muestra os dejamos una entrevista que le hiceron hace unos años en una revista especializada y dirigida a padres de niños pequeños (Google puede ayudarnos a entender un poco mejor la entrevista)



En ella, el matrimonio Valters habla de la afición de su hija por el patinaje artístico, del carácter ganador que ha heredado de su padre -cuentan que compiten hasta por ver quién sube más rápido las escaleras-, del entonces recién nacido Valdis -ojo que este niño lo tiene todo a su favor para ser jugador- y de sus experiencias viviendo en Italia o Alemania (Valters todavía no había llegado a la ACB).

Pero quizás lo más impactante es comprobar que Kris Valters participó en un programa de la televisión letona.



Se trata de una especie de "reality" en el que los concursantes aprendían a pilotar un coche de carreras y participaban en un rally: "Rallija Zvaigzne", algo así como "Rally de Estrellas".


Valdis Valters sacó todo su carácter ganador y se proclamó vencedor del concurso, que duró 7 semanas y debió ser un éxito de audiencia en Letonia, aunque no todos los participantes tuvieron tanto éxito como nuestro base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com