lunes, 11 de abril de 2011

El reencuentro

Tras el partido del domingo se produjo el reencuentro de varios componentes del equipo que ascenció de LEB a ACB en la temporada 2004-2005.

Comencemos por los miembros que siguen, de una manera u otra, en el Baloncesto Fuenlabrada: Salva Guardia (jugador), Ferrán López (antes base, ahora director deportivo) y Paco Martín (antes escolta tirador, ahora fisioterapeuta).

En el banquillo rival estaba sentado Luis Casimiro, el técnico que forjó aquel equipo campeón y que ahora dirige al Asefa Estudiantes.

Por último, fuera del pabellón estaba Jorge García. El cordobés, que fue pieza clave de aquel equipo como pívot tirador capaz de abrir el campo para despejar la pintura y dejar a Tom Wideman hacer de las suyas, acudió a reencontrarse con sus compañeros en Madrid.

Actualmente Jorge milita en las filas del Baloncesto León, que está quinto en la tabla de la Adecco Oro. García promedia 13,7 puntos y sigue conservando su muñeca (39% en triples anotando más de 2 por partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com