viernes, 8 de abril de 2011

¿Dónde anda Tom Wideman?

El domingo jugamos contra el Estudiantes, y nos ha surgido una duda: ¿donde andará un jugador que ha defendido las camisetas de Fuenla y Estu?

Llegó a Fuenlabrada durante nuestro último año en LEB, demostró ser el mejor pívot de la categoría y luego se consolidó en ACB jugando para el Fuenla. Más tarde, Luis Casimiro se lo llevó al Estudiantes, donde los años empezaron a pasarle factura.

Tras terminar su contrato con los colegiales, el mundo del Baloncesto le perdió la pista. No anunció su retirada, pero internet es poderosa y lo hemos encontrado.


Tom Wideman colgó las botas en silencio, regresó a Atlanta y ahora trabaja para Northwestern Mutual como representante financiero. Se hace raro verle trajeado teniendo en mente su imagen de jugador aguerrido.

Al final, la licenciatura obtenida en la Universidad de Clemson le ha valido para conseguir una profesión, y es que esto del Baloncesto dura muy poco. Tom debería ser un ejemplo para los jóvenes que empiezan, hay que saber tener visión de futuro.


Wideman, homenajeado en su Universidad tras retirarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com