jueves, 14 de abril de 2011

Davor Kus: el tercer base

Llegó para reforzar el perímetro, y lo consiguió. Davor Kus, probablemente uno de los hombres que más horas echa tirando a canasta en los entrenamientos y fuera de ellos, está cumpliendo con creces lo que se esperaba con su fichaje: ser un tirador fiable, que no desentone en defensa, que no absorba demasiado juego y que ayude en la posición de base.

Foto: Fran Martínez / Baloncesto Fuenlabrada

Precisamente en este puesto está ganando importancia en los últimos partidos. Si desde el principio de la temporada el puesto de uno se repartía equitativamente entre Kris Valters y Quino Colom, pero desde la lesión del letón, Maldonado ha comprobado que puede confiar en Davor para dirigir el equipo y aportar un nuevo tipo de dirección al equipo.

Por ejemplo, en el pasado encuentro ante Estudiantes, Colom no llegó a los 9 minutos y Kus ocupó el puesto de base durante 8 minutos. Una pieza polivalente más, una adición más al concepto de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com