miércoles, 30 de marzo de 2011

Skita, fuera del Lagun Aro

Nikoloz Tskitishvili ha dado un nuevo tumbo en su trayectoria profesional al desvincularse del Lagun Aro GBC siete semanas antes del final de la liga.

Sus días como jugador del Lagun Aro GBC no han sido muy productivos en lo deportivo, ya que 'Skita' ha ido perdiendo progresivamente la confianza de Pablo Laso -recientemente renovado-, pasando de jugar 28 minutos en el primer partido a hacerlo 3 en los dos últimos choques en los que ha saltado a la cancha.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Hace algunos años confesó en Gigantes que el irse a la NBA tan joven fue un error, ya que su juego no evolucionó como debía en una liga plagada de partidos y viajes. Se regreso a Europa, a través del entónces llamado Caja San Fernando no fue del todo satisfactorio, y hace dos veranos cometió un error al marcharse de Fuenlabrada para fichar por el Panionios, del que se fue en noviembre porque no le pagaba.

Quizás, su mejor juego lo hemos visto en Fuenlabrada. El georgiano ha militado en nuestro equipo en dos etapas, y el recuerdo más impactante de ellas es, sin duda, el terrorífico 6 de 7 en triples que le metió al Barça el día de su debut.

2 comentarios:

  1. El tío con más pájaros en la cabeza que conozco...

    ResponderEliminar
  2. Es un talento muy desaprovechado por su mala cabeza. Creo que si se hubiera quedado aqui el primer año, cobrando menos que lo que le prometieron en Grecia podría haber encauzado algo su carrera, pero al final ha acabado dando tumbos de un lado para otro.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com