jueves, 31 de marzo de 2011

Duro contratiempo: Biyombo se apunta al Nike Hoop Summit

Al final, el deseo de Bismack Biyombo se ha impuesto y el jugador acudirá al Nike Hoop Summit, que se celebrará el próximo 9 de abril en Oregon.

Según ha hecho público el CB Fuenlabrada, el contrato del pívot incluye una cláusula que le permite abandonar la disciplina del club durante los días necesarios para jugar este torneo.

Foto: Lydia Calvo / Solobasket.com

Se da la circunstancia de que el año pasado Nikola Mirotic acudió a este torneo, dejando plantado al su equipo, el Palencia, durante la liga LEB. Biyombo y Mirotic comparten el mismo agente.

El Nike Hoop Summit puede ser un buen escaparate para que Bis suba puestos de cara al próximo Draft, en el que algunos medios ya predicen que puede salir elegido en la primera ronda.

Biyombo se perderá los dos próximos partidos, ante Menorca Básquet y Asefa Estudiantes, dejando la rotación interior muy mermada, Salva Guardia, Leo Mainoldi y Gustavo Ayón ocuparán las dos posiciones interiores durante la mayoría de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com