miércoles, 30 de marzo de 2011

De repente, una sombra de duda

El presidente José Quintana dijo hace algunas semanas que Salva Maldonado es un hombre que se ajusta a las mil maravillas a la filosofía del club, y que querían seguir contando con él la próxima temporada.

Sin embargo, en la entrevista concedida por Salva Maldonado a los compañeros de Globo FM, el técnico catalán ha comentado que todavía no ha recibido una oferta para renovar su contrato, que termina con la presente temporada.

"A ver cómo se solucionan todos los temas que tenemos “pendientes”. Yo estoy contento de estar aquí, pero que hay cosas que deben ir evolucionando. Es decir, ver hacia dónde camina el club, y las posibilidades reales de que el club siga en ACB. Esa es una cuestión que no está tan clara a nivel de viabilidad en el futuro inmediato".

Foto: Lydia Calvo

Estas declaraciones de Salva no son tranquilizadoras para una afición que ha visto al Fuenla sufrir económicamente este año, en el que no se ha conseguido patrocinador. Además, se ha tenido que vender al jugador más mediático de la plantilla para poder afrontar los gastos y, aún así, cuando las condiciones se volvían más adversas, el equipo ha seguido dando victorias y éxitos.

"¿Cómo va a quedar el club? ¿Qué van a hacer los jugadores? ¿Tendremos posibilidades de salir? ¿Se podrá acabar esta temporada respetando los contratos de la gente?"

Esas son las preguntas que se hace Salva Maldonado, y las que el club tendrá que despejar en los próximos meses de cara a la planificación de la próxima temporada.

De momento, nos queda seguir disfrutando jornada a jornada. La próxima, frente al Menorca.

Para leer la entrevista al completo, visitad el blog de Ezequiel Costa, compañero de Globo FM y El Iceberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com