lunes, 21 de marzo de 2011

Bismack Biyombo y el Nike Hoop Summit

En la tarde del domingo nos enterábamos a través del  twitter de John Givony de que, de manera no oficial, Bismack Biyombo será convocado para el Nike Hoop Summit y de que, a pesar de que esta competición se disputa en fechas coincidentes con el Asefa Estudiantes - Baloncesto Fuenlabrada, el congoleño acudirá.

El Nike Hoop Summit es un partido en el que se enfrenta un combinado de los mejores jugadores estadounidenses en su último año de instuto y un combinado de jugadores no estadounidenses menores de 19 años. En él han participado jugadores de la talla de Kevin Durant, Ruudy Gay o Kevin Garnett.

Foto: Fran Martínez
El año pasado ya hubo polémica con este torneo, ya que Nikola Mirotic abandonó al Palencia, equipo en el que jugaba cedido, para participar en un torneo muy seguido por los Scouts ACB y en el que quieren estar todos los que sueñan con una buena posición en el Draft.

Seguiremos de cerca este tema en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com